CEIP SAN WALABONSO - CENTRO TIC
Blog Educativo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Niebla (Huelva)

Inicio

Sobre Mí

Enviar artículo

Creative Commons License

Add to Technorati Favorites



<<   Abril 2018    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Sindicación
Artículos
Comentarios

A nuestro Cole
CEIP San Walabonso

EL CEIP SAN WALABONSO EN LA UJI: Comentarios

Enviado por Ana Ovando (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Diciembre, 2008, 22:57

El lujo fue escucharte hablar de los chavales de tu centro y de las actividades maravillosas que hacéis. Como embajador no tienes precio. Espero que no sea la última vez que te acerques por aquí.

~~~

Enviado por Linda Castañeda (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2008, 6:26

Hola Fernando,
El gran encuentro ha sido con vosotros, ha sido genial conoceros. Al CEIP San Walabonso a través de lo que hace la gente comprometida y valiente que lo forma(porque sois unos valientes todos, algunos más "arrojados" que otros, pero todos :-)), y a ti que eres su voz y te vuelves una luz para los docentes que te oyen; si, una luz de esas de la charla, de las que es mejor encender.
Por lo demás, eres más que amable nombrando a alguien como yo en este post, mil gracias.
Espero tener la suerte de volver a verte en vivo y en directo ;-)

~~~

Enviado por Veronica Meseguer Perdigués (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2008, 11:33

HOLA FERNANDO, DARTE LAS GRACIAS POR TODO, POR TU DISCURSO, LA VERDAD ES QUE NOS DEJASTE IMPRESIONADOS E IMPRESIONADAS A TODAS.

GRACIAS POR HACERNOS CREER QUE EL CAMBIO ES POSIBLE.
MI OPINIÓN ES QUE, VUETRO COLEGIO ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR Y ESPERO QUE EN UN FUTURO MUCHAS ESCUELAS SEAN COMO LA VUESTRA.

MUCHAS GRACIAS!!!

~~~

Enviado por Laura Bou Sospedra (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2008, 11:48

Hola a Fernando y a todas las personas que visiten este blog!
La verdad, no hay suficientes palabras para describir las sensaciones que sentí escuchandote. Con tus palabras, visitando la web del colegio,con tu entusiasmo e ilusión nos hiciste creer que si cada uno de nosotros encendíamos una velita, entre todos haríamos la luz. Nosotros, jóvenes, con la ilusión de ser maestros, de dedicarnos en cuerpo y alma a nuestra futura profesión y a esos niños, si que se nos hizo la luz al escuchar todo lo que nos contabas que hacíais en vuestro cole. Cualquiera de nosotros creo que estaría encantado de trabajar en un centro así, donde cada día nos esforzáramos por mejorar la educación, nos adapatáramos a la sociedad y a los alumnos, trabajáramos con todo tipo de recursos y todo ello con la finalidad de ser mejores profesionales. Solo me queda agradecer a Jordi que nos diera la oportunidad de concoerte y a ti, Fernando, por abrirnos los ojos, creer en un futuro mejor y ser un ejemplo a seguir.

~~~

Enviado por Antonia Galmés (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Diciembre, 2008, 15:39

Había oído hablar de Fernando, sobre todo en clase de Jordi, también me había colado en varias ocasiones en su página, pero la sorpresa fue mayúscula cuando tuve el placer de escucharlo.Es el típico maestro que siempre quise tener y un referente en el que me quisiera convertir. Pasión por la enseñanza, amor por esos "mis niños" que tantas veces nombró, y sobre todo ganas, muchas ganas de "encender muchas velas", ésto es lo que queda de su charla. Fernando, ¿me habrás abducido a mi también?
Gracias!!!.

~~~

Enviado por Marta Antolín (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Diciembre, 2008, 12:18

Gracias Fernando por enseñarnos que la teoría que aprendemos en las clases de Jordi se convierten en realidad en la escuela.
Cuando salimos de la charla nos quedamos unos cuantos comentándola y a todos nos impresionaste, por tu expresividad, tus ganas,... nos motivaste y nos hacía falta, por lo menos a mi.
Como dice Antonia en su comentario, creo que me has "abducido" y seguiré mi formación para mejorar en lo que pueda la calidad de la enseñanza, así que apunta otra vela más.
Muchas gracias Fernando.

~~~

Enviado por Paloma (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Diciembre, 2008, 18:29

¡¡Hola Gente!! ¡¡Yo también acudí a la fantástica charla!! Y digo fantástica porque soy incapaz de estarme quieta ni un momento y la charla logró reunir toda mi atención durante las dos horas y media largas de duración. Yo quería agradecerte una vez más la pasión que demostraste por tu trabajo y el de tus compañeros.
Soy reacia a creer que esta realidad es posible pero oyéndote hablarme me daban ganas de involucrarme en un proceso así. No descarto haceros una visita.
Gracias a ti y a todos los que hacéis que una educación así sea posible.
Y ya en las fechas que estamos:¡Que paséis una buenas fiestas!
¡MUCHO ÁNIMO!

~~~

Enviado por ANNA SOROLLA (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Diciembre, 2008, 12:19

Hola Fernando, símplemente agradecerte una vez más, tu visita a la UJI, paseo, compañía, etc... antes, durante y después de la conferencia. Para mí, es un enorme placer el conocer una persona como tú.

Las ganas que le pones, a la enseñanza y al aprendizaje, y en tus charlas no sólo muestas esas ganas que tienes tú, sino las de todo vuestro colegio.

Me encantaron todas las actividades que nos mostraste en tu presentación, la forma de comunicar que tienes, el feeling que se produce entre los espectadores y tu, la pasión que muestras por el trabajo que haceis. Evidentemente, es trabajo de todos, ganas de involucrarse, motivación por parte del equipo docente, y esa pasión y ganas de hacer la transmitis al resto de la población, padres, etc...

Una matrícula por mi parte en vuestra labor!.

Felices fiestas, y un deseo para el futuro, espero llegar a ser como mínimo la mitad de buena que vosotros en mi tarea futura como docente o en el empleo de las TIC (en educación)

GRACIAS DE NUEVO!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio
Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.