CEIP SAN WALABONSO - CENTRO TIC
Blog Educativo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Niebla (Huelva)

Inicio

Sobre Mí

Enviar artículo

Creative Commons License

Add to Technorati Favorites



<<   Febrero 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28       

Sindicación
Artículos
Comentarios

A nuestro Cole
CEIP San Walabonso

Veintisiete toneladas solidarias de esfuerzo e ilusión

Juanjo nos envia por mail esta carta de agradecimiento y nnos pide que la publiquemos para compartir su alegría.

Amigos y Amigas:

Nuevamente, desde el Proyecto para Niños de la Calle en Porto Novo (Benín), deseo mostrar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos amigos, familias, sociedades, colegios e instituciones que tan generosamente han ofrecido una parte de su tiempo para animar esta campaña de alimentos tan generosa y que ha dado, en esta ocasión, un resultado inmejorable que nos llena de orgullo a todos nosotros.

Debo agradecer también en esta ocasión a todos los medios de comunicación que se han volcado en la consecución de este magnífico resultado y que sin su colaboración habría sido difícil de lograr.

El día 22 de Enero partió para Benín el contenedor con toda vuestra generosa cosecha. Veintisiete toneladas de esfuerzo e ilusión que se verán recompensadas cuando este arribe en tierras africanas y os hagamos participes mediante el correspondiente reportaje fotográfico de su descarga en el Proyecto.

Que ilusionados están nuestros chavales, salesianos y personal del centro en que ese día llegue y que así os lo hagamos saber a todos vosotros.

Cada año cuando descargo el contenedor siento tristeza y rabia de no poder estrechar vuestras manos y poder abrazaros en señal de agradecimiento.

La descarga del contenedor se celebra como si de un atrasado día de Reyes se tratara, es como la llegada de un regalo escondido en un gran cajón de metal al que solo le faltara un lazo.

Sólo la imagen, en mi retina, de vuestros rostros satisfechos y la alegre mirada de mis niños y hermanos Salesianos simbolizan el eterno agradecimiento y la deuda que este proyecto de Benín tiene para con vuestros corazones siempre generosos.

Un saludo y un abrazo

Juanjo

Publicado por CEIP SAN WALABONSO el 3 de Febrero, 2011, 18:49 ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.