CEIP SAN WALABONSO - CENTRO TIC
Blog Educativo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Niebla (Huelva)

Inicio

Sobre Mí

Enviar artículo

Creative Commons License

Add to Technorati Favorites



<<   Febrero 2008  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29   

Sindicación
Artículos
Comentarios

A nuestro Cole
CEIP San Walabonso

A ESCOLA NA REDE

BubbleShare: Share photos - eco-friendly toys
La semana pasada, como el curso anterior, estuvimos en Galicia compartiendo nuestra experiencia de Centro TIC con muchos compañeros y compañeras de la Comunidad Gallega.

Han sido tres días muy completos:

- El lunes participamos en las jonadas "A ESCOLA NA REDE" organizadas por el CFR de Ferrol. En estas jornadas han participado Jordi Adell, Antonio de las Heras y José Manuel Bouzán, coordinador TIC del CEIP Palmeira. No dejéis de visitar su página web (todo un ejemplo de trabajo bien hecho) así conoceréis a Rato Paco, ¡menudo personaje! En el IES Ricardo Carvallo hemos encontrado una referencia muy amable a nuestra participación, muchas gracias por vuestra generosidad. Gracias también a los asistentes por sus preguntas ;-) y gracias a Xoanca, a Gema y al Dire por vuestra invitación.

- El martes tuvimos un encuentro con los Coordinadores y las Coordinadoras TIC del CFR da Coruña. La pizarra digital fue un descubrimiento. Gracias Chema, gracias José Manuel y a todos los participantes por guardar tan bien el secreto del puntero ;-)

- El miércoles por la mañana fuimos con Fernando Moreno al
CEIP Ponte do Brozos de Arteixo para corresponder a la visita que nos hicieron el año pasado. Por fin apareció la lluvia gallega. Aún recordamos el artículo de su blog. También el de Ramón, José Ramón y Aurora. Muchas gracias, ha sido un placer volveros a ver.

- Por la tarde, como colofón, estuvimos en la formación del 
CIP Monte Caxado de As Pontes. Un rato de lo más agradable, la sesión de formación de la tarde fue muy larga y, sin embargo pasó como demasiado rápida. No sé si fueron los monos del paradigma o los monjes alemanes del escritorio, el caso es que lo pasamos fenomenal. Muchas gracias Eduardo & Cía por vuestra cálida acogida.

Publicado por CEIP SAN WALABONSO el 6 de Febrero, 2008, 1:58 ~ Comentarios (6) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.