CEIP SAN WALABONSO - CENTRO TIC
Blog Educativo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Niebla (Huelva)

Inicio

Sobre Mí

Enviar artículo

Creative Commons License

Add to Technorati Favorites



<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación
Artículos
Comentarios

A nuestro Cole
CEIP San Walabonso

Visita a la Empresa GIAHSA

El pasado Jueves, día 11 de Enero, los dos sextos fuimos a visitar las instalaciones de Giahsa y el viernes lo hicieron los dos quintos. Esta visita se ha planeado aprovechando el ofrecimiento de la empresa  GIAHSA, que a través de un comunicado se dirigió a nuestro Colegio. Nos comprometimos a hacer la visita porque sabíamos las posibilidades que podía tener de cara a sacarle un buen rendimiento con los alumnos en nuestras clases. Previamente habíamos trabajado y consultado distintos tipos de estaciones de tratamiento de aguas residuales y de agua potable.

De modo, que llegados esos días fuimos a ver la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) que se encuentra en Moguer y también la EPA (Estación Potabilizadora de Agua).

Las monitoras que nos recibieron explicaron algunas normas de seguridad y después  las fases de los distintos tratamientos que se le daban agua en la EDAR. Luego volvimos al autobús para trasladarnos a la EPA que se halla en otra zona. Un pequeño descanso y por cuenta de Giahsa se  repartieron a los alumnos y profesores unos piscolabis. Al día siguiente, a seguir completando los trabajos sobre El agua. En cuanto los tengamos terminados, los publicaremos  aquí. ¡Todo estupendo! Ahí están nuestras fotos para compartir esa mañana.

Desde este humilde rincón de la red, damos las gracias a Giahsa y pedimos más iniciativas como ésta, dirigidas a escolares, por parte de otras empresas.

Publicado por msierra el 18 de Enero, 2007, 11:16 ~ Comentarios (3) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.