CEIP SAN WALABONSO - CENTRO TIC
Blog Educativo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria de Niebla (Huelva)

Inicio

Sobre Mí

Enviar artículo

Creative Commons License

Add to Technorati Favorites



<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Sindicación
Artículos
Comentarios

A nuestro Cole
CEIP San Walabonso

¡Tan lejos..., tan cerca!

A veces esto de la tecnología en los Colegios te hace reflexionar un momento y ver lo grandioso y lo maravilloso que puede llegar a ser, nuestros alumnos y alumnas dicen sentirse "privilegiados" y no es para menos. Las posibilidades didácticas del uso de las TIC en las aulas son tan amplias y tan frenéticas que a menudo se nos escapan los detalles más humanos e importantes. Por eso hoy no queremos dejar escapar esta sensación: gracias a esta bitácora nos sentimos muy cerca de vosotros aunque realmente estemos muy lejos. Muchas gracias por visitarnos compañeros y compañeras, muchas gracias por lo que decís de nuestro Cole, de nuestras actividades y de nuestros materiales... Muchas gracias por hacernos sentir tan bien y tan cerca de vosotros. Besos para nuestros amigos y amigas de Las Palmas y de Sevilla. Las frías tecnologías nos tienden lazos de amistad para unir y compartir intereses comunes.

Virginia y Carlos nos escriben desde el Colegio Néstor de la Torre de las Palmas de Gran Canaria.
Estamos en un curso de formación del Colegio Néstor de la Torre de Las Palmas de Gran Canaria. Felicidades por la iniciativa, la actividad ha resultado muy interesante. Saludos, desde Las Palmas.

Juana García Linares desde el IES Azahar de Sevilla nos dice:
Magnífico trabajo el que realizáis en vuestro cole. Sois una página de referencia para nuestro instituto y os agradecemos la cantidad de materiales que presentáis. Nosotros, en los cursos de primer ciclo de ESO hemos utilizado alguno de ellos como la webquest sobre las Hermanas Mirabal y no creáis que les resultó fácil. Felicidades y un abrazo a ese equipo maravilloso.

Publicado por CEIP SAN WALABONSO el 21 de Noviembre, 2006, 23:10 ~ Comentarios (5) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Inicio
Blog alojado en ZoomBlog.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.